Share
Home » » Internas JR

Internas JR

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 12 de junio de 2018 | 7:00 a.m.

La JR tendrá internas el 2 de Septiembre

En la localidad de San José (Fray Mamerto Esquiú) se llevó a cabo la Convención Ordinaria y Extraordinaria prevista en la Carta Orgánica de la Juventud Radical (JR). 


De esta convención participaron jóvenes radicales de quince departamentos pertenecientes, la mayoría, a la Línea Celeste. 


Primero se trató el informe y balance de la gestión 2016-2018, encabezada por el presidente de la JR provincial, Tiago Puente, cuya aprobación fue unánime por parte del máximo órgano partidario. Luego se trató el llamado a elecciones internas para la renovación de autoridades, quedando, por unanimidad, la fecha 2 de septiembre. 


Otro punto fue la conformación de la Junta Electoral, que deberá comenzar a funcionar la semana que viene. Por unanimidad se decidió integrar a todos los sectores internos a pesar de la ausencia de algunos con representación. Fue así que la Junta electoral quedó compuesta por cinco miembros titulares, dos de la Línea Celeste, uno del Movimiento Renovador, uno de la CPR y uno del MIRA y cinco miembros suplentes repartidos en los demás sectores que no participaron de la última contienda.

El Esquiú
Con tecnología de Blogger.