Share
Home » » Grito En El Cielo

Grito En El Cielo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de junio de 2018 | 11:06 a.m.

A los docentes de Tinogasta en Rusia, ahora se suma funcionario de Obras Públicas

Días pasados se generó una controversia por la solicitud de licencias por largo tratamiento por parte de docentes Tinogasteños pero, en realidad la usaron para viajar al Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia. 


Ahora se conoce que a esto se suma que algunos funcionarios del gobierno de la provincia también se fueron a Rusia para participar del mundial de fútbol Rusia 2018. Tal es el caso del CPN Lucas Zampieri Subsecretario de Administración del Ministerio de Obras Públicas. 


La indignación que se generó fue por la crisis que se está viviendo en el país por las medidas del gobierno nacional en materia económica y que afecta directa e indirectamente en todos los trabajadores, muchos de los cuales fueron despedidos, por ejemplo en la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Vialidad Nacional, Alpargatas, Emecor, etc etc, sumado a los tarifazos que se vive, la inflación, el aumento de los productos de primera necesidad y los combustibles entre muchos otros. 


De hecho, se conoció hoy que la primer mandataria Dra. Lucia Corpacci puso el grito en el cielo al enterarse que hay funcionarios en Rusia viendo el Mundial de Fútbol y encima publicando las fotos en sus cuentas personales de facebook, instagram y twitter, lo que causa bronca, impotencia e indignación. 


A los docentes se les va a iniciar sumario administrativo por haber falseado documentación público, veremos en calidad de que viajaron estos funcionarios y cuál es el estado que revistan.
Con tecnología de Blogger.