Share
Home » » Allanamientos En Pomán

Allanamientos En Pomán

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 27 de junio de 2018 | 7:20 a.m.

Tras un allanamiento recuperan varios elementos sustraídos en Pomán

En la tarde de ayer, a las 17:00, a raíz de denuncias penales radicadas en la base de la Seccional, por distintos ilícitos perpetrados en la zona, efectivos de la Comisaría de Saujil, Dpto. Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial a, cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, materializaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías de dicha Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro. 


En un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano, propiedad de una familia de apellido Madrigal, el personal interviniente procedió al secuestro de tres (03) cámaras digitales marcas Sony, Lumix y Sanyo, un (01) teléfono celular Samsung pocket negro, cuatro (04) reproductores de DVD marcas Keyton, Coven, y Ranser, un (01) equipo de sonido, cuatro (04) pendrive, una (01) planchita para el pelo GAMA, dos (02) depiladoras Brawn, una (01) carpa para acampar, un (01) tensiómetro, un (01) aromatizador de ambiente, un (01) reproductor de DVD portátil Knup, un (01) taladro Bosch, una (01) máquina de cortar el pelo, una (01) pinza multifunción, un (01) par de auriculares marca Samsung, dos (02) termos, una linterna negra, un (01) teclado de computadora, varios cargadores de celulares, tarjetas de memoria, un (01) cargador portátil, treinta y cuatro reales, cuatro mil paraguayos y cuatrocientos pesos ($400) en monedas, y varias herramientas. 


Cabe señalar que, durante el procedimiento, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Madrigal, de 37 años, quien fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Con tecnología de Blogger.