Share
Home » » Internas UCR

Internas UCR

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 4 de mayo de 2018 | 8:14 a.m.

Con diálogo constante, la UCR busca cerrar la unidad partidaria

Hoy vence el plazo para que las diferentes líneas internas de la Unión Cívica Radical (UCR) presenten los candidatos que participarán de la interna del próximo 3 de junio, pero con diálogo constante todos buscan cerrar la unidad partidaria, aunque por el momento esto no se esté logrando.


Ayer, en un hotel céntrico se reunieron los sectores de MIRA, RAP, CPR, Morada, Vanguardia y Celeste. Conformaron la alianza que lleva al intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, como la persona elegida para que presida el Comité Provincial del centenario partido.


En diálogo con la prensa, el diputado provincial y referente de la Línea Celeste, Víctor Luna, sostuvo que luego del cónclave en la Perla del Oeste se siguió trabajando “con una premisa por sobre todas las cosas, que era el acompañamiento a los intendentes con su candidato Alejandro Páez”.


Asimismo, expresó: “Me parece que se va a hacer un buen armado, donde estén integrados todos los sectores. Vamos a intentar por sobre todas las coas la lista de unidad provincial”. 


Luna destacó que, si bien buscan la unidad, están “trabajando por si esto no se puede lograr en un armado de la figura del intendente Páez en todos los departamentos”.


“Toda la representación genuina en los departamentos son los intendentes, en este caso Páez, son los que deben estar al frente del partido, eso es el tema y seguimos trabajando”, remarcó.


Fuentes cercanas a las otras líneas partidarias que no participaron de la conferencia señalaron que se sigue conversando para que se llegue a la unidad. Con el correr de las horas, se mencionó que podría haber un pedido de prórroga en la presentación.


El Esquiú
Con tecnología de Blogger.