Share
Home » » Fútbol Infantil

Fútbol Infantil

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 30 de mayo de 2018 | 7:07 a.m.

Ferro de Andalgalá realizó su 2do. Encuentro

Ferro Independiente de Andalgalá llevó adelante su segundo encuentro de fútbol infantil y el dirigente Gastón Cabrera agradeció a los que dan una mano, dijo que las cosas cambiaron en el club, y pidió a los que no están que se acerquen a la institución deportiva. 


Gastón Cabrera dijo que, “La idea de Ferro es empezar a trabajar de esta manera, haciendo encuentros de fútbol de chicos. 


Somos jóvenes que estamos en la comisión del club y la idea es trabajar con los chicos y darles todo nuestro apoyo”. 


“Ya vamos organizando dos de estos encuentros de fútbol infantil. Es todo cuesta arriba, pero las ganas están cuando se ve a los chicos jugando al fútbol, acompañados por sus papás, tíos, primos, todos detrás de ellos. Es un granito de arena por la sociedad para cambiar el pensamiento y la forma de andar por la vida de mucha gente de acá de Andalgalá”, manifestó. 


Unos 50 chicos de entre 5 a 10 años, que no tienen competencia en la Liga Andalgalense, formaron parte de la competencia. 


“Hace tres semanas Ferro lo único que tenía era monte y ningún chico trabajando. Agradezco a la gente que nos dio una mano para poder darle vida al club y contener a los chicos. Está la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá. El apoyo de ellos siempre está, Ángel Chazampi siempre nos está dando una mano. La necesitamos a esa mano que nos están tirando desde la Municipalidad, al que tenga ganas de darnos su apoyo lo estamos necesitando. Las cosas han cambiado y agradecemos a la gente que siempre está. Y a los que no están que se acerquen”, culminó.
Con tecnología de Blogger.