Share
Home » » Acto Villa Vil

Acto Villa Vil

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 29 de mayo de 2018 | 8:43 a.m.

El Intendente Páez participó del acto conmemorativo por la Revolución de Mayo en la Escuela Provincial Nº395 de Villa Vil

El Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez participó este lunes último pasado, del acto que organizó Escuela Provincial Nº395 “María del Rosario Carrizo” de Villa Vil para conmemorar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo y de la Creación del Primer Gobierno Patrio. 


Durante la ceremonia, que se realizó por la mañana en el establecimiento ubicado en el Distrito de Villa Vil, donde participaron el Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Supervisor Pedagógico Nivel Primario Periodo Común Nodo NºVI Zona 28 y 29 Andalgalá Profesor José Ramón Ocampo, la Directora de la Escuela Secundaria Nº6 de Villa Vil, Profesora Martha del Rosario Flores, la Directora de la Escuela Provincial Nº395 “María del Rosario Carrizo” de Villa Vil , Profesora Elena Eugenia Giménez, docentes, alumnado padres, público en general. 


La Directora de la Escuela, Profesora Elena Eugenia Giménez se refirió al 25 de mayo y dijo que, “el 25 de Mayo es una fiesta importante para los argentinos. En esta fecha recordamos los primeros pasos de libertad para tener un país justo, libre y soberano”. Expreso 


Más adelante la directora Elena Giménez, valoró la “gentileza de las autoridades municipales de hacerse un tiempo para compartir el acto”. Y señaló: “En este día particular recibir la visita del Intendente es un lujo, porque significa que tenemos la presencia de las principales autoridades-eso es bueno porque están donde deben estar-es muy valorable no solo para nosotros los docentes sino también para los chicos ya que al verlo al Intendente se les llena la cara de emoción y es muy significativo para los docentes de esta escuela”. También agradeció la colaboración que está realizando la Municipalidad a la escuela. “quiere dar mi sincero agradecimiento en nombre de los alumnos y de los señores padres por la ayuda que nos está brindando el municipio con la huerta escolar; huerta que es muy necesaria para esta escuela y para los chicos que concurren a establecimiento educativo”, comento la directora. 


Para finalizar la jornada todos los presentes disfrutaron de un rico locro que fue parte de los festejos por el 25 de mayo, luego se hizo el arriamiento del pabellón nacional para dar por culminado a este acto en el Distrito de Villa Vil.




Con tecnología de Blogger.