Share
Home » » Servicio De Transporte

Servicio De Transporte

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 27 de abril de 2018 | 7:28 a.m.

Vecinos reclaman por el servicio de transporte Andalgalá – Tucumán

Vecinos de la ciudad de Andalgalá reclamaron ante el delegado provincial de la CNRT por el servicio de transporte de pasajeros que la empresa que hacía ese recorrido ha dejado de funcionar desde el 1 de abril. 



Exponen el “Incumplimiento” del servicio público de transporte desde Tucumán a Andalgalá, pasando por las localidad de “Las Estancias” Aconquija - dpto Andalgalá, que desde hace 50 años permite que habitantes del departamento puedan viajar por esa ruta. Además que muchos docentes de nivel primario, secundario y terciario se ven afectados para poder trasladarse a la localidad de Aconquija desde la cabecera departamental. 


La empresa dejó de funcionar, sin que nadie brinde una explicación sobre el particular, aun sabiendo que es el único medio de transporte con que cuentan los usuarios. 


"Restar este servicio, implica un muy elevado costo financiero y deben utilizar SERVICIOS NO HABILITADOS POR LAS AUTORIDADES DE TRASNPORTE PROVINCIAL Y NACIONAL", por lo piden se resuelva a la brevedad y que los organismos respectivos efectúen los controles respectivos.
Con tecnología de Blogger.