Share
Home » » Peña Campera

Peña Campera

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 27 de abril de 2018 | 7:36 a.m.

Se viene la 2da. Peña Campera en Andalgalá

Este próximo lunes 30 de abril, en el Puesto Las Puntillas, ubicado en el distrito Amanao, se llevará a cabo la 2da. Edición de la Peña Campera.


El año pasado, este evento tuvo una importante concurrencia de público, que quedaron admirados por el imponente paisaje del distrito, las comidas típicas que había para degustar y los artistas que brindaron su show.


Para la presente edición, también se podrá degustar de platos criollos como asado, empanadas, locro, lechón y tamales. Asimismo, se dio a conocer los artistas que confirmaron su presencia: El bandoneón de Lito Lizárraga, Los Colpeños, Los Hermanos Olaz (de Santa Lucía del Potrero), Los Herederos (de Belén), Juancito Quiroga y su conjunto chamamecero, José Contreras (de Aconquija), Luis Castillo (de Tucumán) y Los Salamanqueros; el cierre musical estará a cargo de Sangre Nueva (de Buenos Aires).


Las entradas, se pueden adquirir en carnicería "La Cañada", en avenida 2 de Abril y Libertad en horario comercial hasta el día lunes inclusive.


Cabe mencionar que, se dispuso de transporte gratuito, desde la terminal Raúl Alfonsín, para aquellas personas que quieran asistir al evento.


Además se podrá degustar “EL PLATO CRIOLLO”:

Asado 

Empanadas

Locro

Lechón

Tamales
Con tecnología de Blogger.