El delantero de Boca tuvo otra superlativa actuación ante Newell's: asistió a Wanchope en el primer gol y remató a Ibáñez en el tercero a más de 100 kilómetros por hora.
Con una superlativa actuación, el delantero Cristian Pavón se ganó la ovación del triunfo ante Newell's en la Bombonera y volvió a demostrarle a Guillermo Barros Schelotto por qué es el indiscutible en Boca, a pesar de encender las alarmas durante la semana por una la molestia en el gemelo derecho .
Pavón asistió a Ramón Ábila en el primer gol, remató al arquero Nelson Ibáñez en el tercero -a más de 100 kilómetros por hora- y hasta se tiró a los pies de José San Román para recuperar una pelota por una de las bandas.
El cordobés suma 25 goles en los últimos 85 partidos, de los cuales 65 fueron jugados de manera consecutiva, y es posible que con el partido de hoy se haya ganado un lugar en la lista de 23 de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018.
"Intento estar siempre para aportar al equipo. Siempre quiero estar, en ningún momento sentí alguna molestia antes de jugar. Esta fue la ovación más importante, es una locura esto. Me hace sentir contento y con más confianza. Ojalá pueda estar entre los 23 para el Mundial. Siempre intento dar lo mejor de mí", declaró Pavón ni bien finalizó el encuentro.