Share
Home » » Oficina De Turismo

Oficina De Turismo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 16 de abril de 2018 | 8:48 a.m.

Se inauguró la nueva Oficina de Turismo en Andalgalá

El viernes por la noche se llevó a cabo la inauguración de la nueva oficina de Turismo, ubicada frente a la Plaza 9 de Julio sobre calle Núñez del Prado. 


Allí, participaron del acto inaugural, el intendente, Profesor Alejandro Páez, junto al Secretario de Turismo Profesor Arturo Flores, la Cámara de Turismo de Andalgalá, representantes del sector privado y público en general. 


El intendente Páez hizo hincapié en la labor conjunta con la “Cámara de Turismo de Andalgalá”, en pos del crecimiento del turismo y agregó: “creíamos que nos merecíamos los andalgalenses estas nuevas oficinas con la que cuenta hoy la secretaria de turismo de nuestra ciudad”. 


“Nuestro pensamiento es planificación integral, porque el turismo hace a la integración, debemos recibir a todos los que nos visitan para que disfruten de los hermosos lugares que tiene nuestro departamento. Sabemos que el turismo une a la gente, es por ello que se abrió esta nueva oficina para una mejor calidad de servicio para quienes nos visitan. El objetivo es hacer sentir bien a los visitantes y atenderlos con amabilidad y una bella sonrisa en la boca”.





Con tecnología de Blogger.