Share
Home » » Ayuda Andalgalá Vóley

Ayuda Andalgalá Vóley

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 17 de abril de 2018 | 7:43 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá apoyara a Andalgalá Vóley que este año debutará en la Federación Catamarqueña de Vóley

Andalgalá Vóley debutará este año en la máxima categoría que posee la Federación Catamarqueña de Vóley, para ello realizó algunas incorporaciones de buen nivel para dar pelea en el campeonato. 


Desde el municipio se asumió el compromiso en materia de transporte para asistir a los compromisos que les tocará afrontar a lo largo del año. 


El viernes por la noche en un entrenamiento que realizaba Andalgalá Vóley se hizo presente la concejal Ivana Flores donde les llevo la linda noticia y la tranquilidad que el municipio de nuestra ciudad va a colaborar nuevamente como lo venía haciendo años atrás mas ahora en la próxima edición que hará disputar la Federación Catamarqueña de Vóley. 


Fernando Viel, entrenador de Andalgalá Vóley escribió en su cuenta de facebook lo siguiente, “fue una charla abierta donde ella escucho todas nuestras inquietudes , nos transmitió toda la ayuda del sr intendente y un compromiso de trabajar en forma conjunta para lograr nuestros objetivos , muchas gracias para nosotros significa muchísimo saber que contamos con el respaldo del estado , y que se valora todos el esfuerzo que Vienen realizando estos chicos para dejar bien alto al departamento , muchas gracias Ivana por su tiempo , y este espacio que sirve para contención de muchos chicos actualmente más de 80 , le está muy agradecido!!!! Ahora sólo queda trabajar duro!! Pocas veces vi y es una emoción grande ver este respaldo ojalá todos entendieran que es para los chicos nada más.-
Con tecnología de Blogger.