Share
Home » » Vergüenza E Indignación

Vergüenza E Indignación

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 22 de febrero de 2018 | 6:48 a.m.


Vergüenza e indignación en la comunidad deAndalgalá

Los hechos difundidos por los medios de prensa provinciales y locales, generaron en la comunidad de Andalgalá, gran vergüenza e indignación porque precisamente uno de los protagonistas es el senador de este departamento, Juan Carlos Espinosa, a lo que se suma su literal desaparición del pueblo que lo votó para que lo represente, considerando que desde octubre no volvió a esta ciudad de Andalgalá, ni se supo que asistiera a las personas que acuden a su despacho. 


La información de marras aduce que “una mujer que habría prestado servicios en la Cámara Alta de la Legislatura Provincial, denunció ayer en Fiscalía General un intento de acoso sexual. También la mujer realizó declaraciones a los medios de comunicación. En el crudo relato de la víctima, tomaron participación personas, todas con funciones en el Senado. 


En abril del año pasado comenzó “a trabajar con Espinoza”. “Le expliqué lo que pasó con Fernández y me dijo que me llevaba a la oficina, que iba a ser su secretaria y que iba a cobrar un índice 0,25, pero jamás me pagó. Un 2 de diciembre me llamó a la mañana y me dejó sin trabajo”, recordó AA. 


Explicó que prestó labores como trabajadora a Espinoza, aunque el legislador la “dejó sin trabajo el dos de diciembre. Espinoza no me pagó nunca los meses que trabajé. El periodo por el cual presté funciones “en su oficina como secretaria fue de ocho meses”. 


“Tengo copia de que trabajé para él. Saqué fotocopia de todas la firmas que hacía en su despacho”, aseguró. Incluso mencionó que envió cartas documento, tanto a la cámara como al legislador andalgalense. Sin embargo, “jamás contestó”. 


La mujer relató a los medios radiales que el Senador por Andalgalá Juan Carlos Espinoza le pedía besos y que pasó por situaciones desagradables. 


“Pedía que lo tocara en las partes íntimas. Me ponía la mano y me decía ‘mirá cómo estoy’”, mencionó la mujer.” 


Los términos en que el episodio fue relatado por la presunta víctima, generaron gran estupor, por tratarse de un hombre mayor y de apariencia respetable, y muchas son las personas que lo esperan para recriminarle eso y muchas cosas más.
Con tecnología de Blogger.