Share
Home » » Amigos Del Hogar

Amigos Del Hogar

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 21 de febrero de 2018 | 11:45 a.m.


Proyecto “Los Amigos del Hogar”

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de la Juventud en conjunto con la Dirección del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul impulsamos la creación del grupo "Los Amigos del Hogar", un proyecto que apunta a involucrar a la sociedad en las actividades que puedan generarse en beneficio de los abuelos del Hogar de Ancianos de Andalgalá durante todo el año. 


Es por ello que invitamos a todas las personas que quieran sumarse y formar parte de este grupo a aportar desde su lugar para que juntos podamos hacer de manera permanente actividades para el Hogar. 


Este viernes comenzamos con una jornada artística a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Hogar y allí, junto a artistas, academias de danzas y personal del hogar daremos el puntapié inicial para la conformación del grupo. 


Nos motiva el poder instar a la comunidad en generar cosas buenas para nuestros adultos mayores y desde ya estamos muy agradecidos con todas las personas que ya se comprometieron a ser parte!! los esperamos!!! 


El cronograma tentativo de actividades será: 

_ 10:00 horas: presentación del grupo " Los Amigos del Hogar” 

_ Música (artistas locales jóvenes) 

12:00 horas _ Almuerzo y brindis 

15:30 horas _ cine 

19:00 horas _ canto y baile (artistas locales y grupos musicales)
Con tecnología de Blogger.