Share
Home » , » Presentación Festival

Presentación Festival

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 31 de diciembre de 2017 | 10:00 p.m.

Se presentó la edición 42° del Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá

Se realizará del 26 al 28 de Enero. El intendente Alejandro Páez presentó oficialmente los artistas que integrarán la grilla.


La edición 42° del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá se concretará del 26 al 28 de enero y tendrá como figuras centrales a Alex Ubago, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino entre otros, previo al festival se desarrollará la edición XXVI de El Fuertecito con la presencia de Piñón Fijo, el valor de la entrada para esa noche será de $50.


La cartelera quedó conformada de la siguiente manera para el día viernes 26 de enero Chaqueño Palavecino, Salta Canta, Canto 4, Guitarreros, Nacho y Daniel, Pochy Chávez, Grupo Camba. Los que Cantan, Los Quircos


El sábado 27 de enero la figura más destacada será Alex Ubago, también estarán en el escenario El Indio Lucio Rojas, Fabricio Rodríguez, Alma Carpera, Juan Vergara, Sangre Nueva, Frachesca Segura.


El domingo 28 de enero los artistas serán, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Dúo La Cantada, Dale Q’ Va, El Bomba Contreras, Los Mellizos, el valor de la entrada por noche tendrá un costo de $300 o se podrá adquirir el abono por las tres noches a $800, al igual que el año pasado se podrán abonar con tarjetas de crédito.


El sonido estará a cargo de Luis Mengoni, conducción Jorge Álvarez, coordinación Tomas Álvarez y pantalla One Producturas


Con tecnología de Blogger.