Esclarecen robo y
secuestran marihuana en allanamientos en Andalgalá
Tras una denuncia radicada por una mujer de 44 años, el sábado 9, en la que informaba que personas desconocidas ingresaron por la parte trasera de una farmacia.
Según la denuncia, tras violentar una ventana, los delincuentes se apoderaron de una notebook Lenovo negra, con cargador y la suma de cinco 5000 mil pesos.
En el mediodía del pasado domingo, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tras realizar tareas de investigación materializaron tres órdenes de allanamiento, dispuestas por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción de Andalgalá, a cargo de la Dra. Marta Nieva, con conocimiento del Juez de Control de Garantías, Dr. Rodolfo Cecenarro.
Una de las medias judiciales, se materializó en el distrito centro, de la calle San Martín 1520, propiedad de la familia Gómez, donde se procedió al secuestro de 3 plantines de marihuana de entre 10 y 40 cm., dos computadoras portátiles notebook, marca Lenovo y Noblex, una computadora portátil Netbook del plan Conectar Igualdad, un teléfono celular marca Samsung, una cámara digital marca Canon, una caja con balines para pistolas replicas calibre 5,5mm., y un cargador para computadora.
El segundo allanamiento fue en el barrio San Francisco, propiedad de la familia Rodríguez, secuestraron partes de un motor de un automóvil Volkswagen.
En el tercer procedimiento, en un domicilio ubicado en el Distrito Malli, en el barrio 80 viviendas, fue con resultado negativo.
Los elementos quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.