Share
Home » » Tomaron Escuela Malli

Tomaron Escuela Malli

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 25 de mayo de 2017 | 9:04 a.m.

Tomaron la escuela de Malli reclamando el nombramiento de ordenanzas

Ayer, padres de alumnos tomaron la escuela secundaria Nº 81 de Malli, en el departamento Andalgalá, ante la falta de ordenanzas en el establecimiento.


Raúl, padre de un alumno, comentó además que siguen esperando una respuesta de Infraestructura Escolar por el pedido de aulas y cocina. 


"Estamos cansados de las promesas. Nosotros no podemos mandar a los chicos a la escuela en estas condiciones con el tema de las ordenanzas. Aquí hay dos que están trabajando desde hace cinco años y nunca fueron nombradas”, señaló.


Asimismo, agregó que "además también está el tema edilicio. Anduvo Infraestructura aquí, se hicieron varias notas porque también hacen falta aulas y el tema de la cocina y tampoco se llegó a una solución. Nosotros vamos a seguir con esta medida hasta que tengamos una solución concreta”.


"Si no tomamos esta medida, no nos escuchan, porque estos problemas vienen de hace bastante. No sabemos por qué se hizo de lado a esta gente que ya viene trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó. 


Cabe recordar que las ordenanzas de Andalgalá continúan de paro.

El Esquiú
Con tecnología de Blogger.