Tiene muerte
cerebral el hincha de Belgrano: hay dos detenidos
El domingo a la tarde se confirmó que el cuadro de Emanuel Balbo era irreversible. Los arrestados son padre e hijo, acusados de arrojar al joven desde una tribuna el sábado durante el clásico cordobés.
Dos personas fueron detenidas este domingo último, a la noche por el ataque a un hincha de Belgrano, que fue golpeado y arrojado desde una tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico cordobés jugado el sábado ante Talleres. La víctima tiene muerte cerebral.
Según informó el sitio Cadena3.com, la policía cordobesa logró dar con dos de los acusados por la agresión, que para la fiscal del caso, Liliana Sánchez, fue "tentativa de homicidio".
Se trata de dos hombres, padre e hijo, oriundos de Monte Cristo, localidad ubicada a 25 kilómetros de la capital mediterránea. Buscan a un tercer implicado.
En tanto, el diario local La Voz publicó que Emanuel Balbo, el joven de 22 años agredido por otros hinchas del Pirata, tiene muerte cerebral luego de los golpes en la tribuna y de la caída al vacío.
De acuerdo a ese medio, uno de los médicos les informó por la tarde a los padres de Emanuel que “no hay nada más que hacer” para intentar salvarle la vida.