Asesinaron a un
joven de un disparo para robarle el celular
La víctima, tenía 32 años de edad. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron cuando camina en el barrio Parque América. Al parecer, el joven fallecido se resistió a que le robaran su teléfono celular.
El sangriento robo, sucedió el domingo después de las 22:30 horas en calle Colombia, entre los barrios Parque América y 11 de Mayo, en el norte de la Capital. Según informaron fuentes judiciales y policiales, la víctima fue identificada como Sebastián Pereyra (32) quien murió poco después de las 23:00 horas consecuencia de haber recibido un disparo de arma de fuego, por un sujeto que intento robarle el teléfono celular frente a la plaza René Favaloro.
Según señalaron las fuentes, Pereyra se desplazaba a pie con destino aparentemente a su domicilio cuando una moto, en la que se conducían dos sujetos lo abordaron con fines de robo. El que iba como acompañante intento arrebatarle el celular, pero Pereyra se resistió y forcejeo con el ladrón quien sacó un arma y le disparo en el pecho. El proyectil impacto a la altura del corazón y poco después el joven murió.