Share
Home » » Taller De Teatro

Taller De Teatro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 3 de octubre de 2016 | 7:32 a.m.

El Taller de Teatro prepara nuevas obras para fin de año

El Taller de Teatro de la Dirección de la Juventud sigue con las actividades y practicas tres veces por semana en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento, dirigido por la Prof. Carol Chayle, este taller ya cuenta con más de 30 chicos que asisten y que practican el teatro.


La Dirección de la Juventud hizo una apuesta firme desde mediados del año 2015 con el taller de teatro que viene trabajando desde entonces y que ya hizo algunas presentaciones que han maravillado a la sociedad y le han dado a los chicos de dicho taller el protagonismo necesario y la identificación con ese espacio.


Crear espacios de contención es uno de los objetivos planteados desde el comienzo en la gestión del actual Director de la Juventud Saúl Reinoso y así se viene haciendo, con talleres en diferentes puntos de Andalgalá y con actividades y eventos que son especialmente dirigidos a los niños y jóvenes.


Ahora el taller de teatro se prepara con nuevas producciones para fin de año y ya se adelanta que la misma será un trabajo propio del taller con una puesta en escena verdaderamente interesante ya que los integrantes son el doble al número que comenzaron.
Con tecnología de Blogger.