Share
Home » » Bauza, Sobre Higuaín

Bauza, Sobre Higuaín

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 4 de octubre de 2016 | 8:24 a.m.

Bauza, sobre Higuaín: "Si está bien, el delantero va a ser él"

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que el jugador de Juventus será titular si llega en buena forma. "No quiero adelantarme. La idea es que juegue él", afirmó.


Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, confirmó que Gonzalo Higuaín se perfila como titular para el encuentro ante Perú por Eliminatorias: "Vamos a ver cómo llega. Creo que si está bien, el centrodelantero va a ser él. Son 14 horas de vuelo, quiero ver cómo llega. No quiero adelantarme. La idea es que juegue él".


"No van a haber muchas variantes. Obviamente que tengo cuatro o cinco posibilidades en el banco que según cómo vaya al partido puede cambiar", agregó el Patón.


Por otra parte, explicó cómo cree que jugará su rival: "Imagino a Perú jugar como hizo en el último partido ante Ecuador. Según como vaya el partido, puede jugar con dos puntas, atacando con mucha gente. De local lo está haciendo así".


Luego, Bauza opinó sobre los futbolistas de gran nivel en el fútbol argentino: "Le presto atención, como le presto a todos los jugadores. Hay muchos en muy buen nivel, en Argentina y afuera. Cuando hicimos la lista de 60 jugadores para seguir, fue por eso".
Con tecnología de Blogger.