Share
Home » » Torneo Nacional Sub 15

Torneo Nacional Sub 15

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 22 de septiembre de 2016 | 7:15 a.m.

Andalgalá comienza a transitar el Torneo Nacional Sub 15

El torneo comienza el día de mañana viernes, la fase provincial del Nacional de Selecciones Sub 15 de Ligas. Andalgalá será anfitrión del grupo B.


La competencia que organiza la Federación Catamarqueña fue dividida en dos etapas. La fase clasificatoria, donde habrá dos grupos, uno de tres equipos y otro de cuatro. Por cada zona clasificarán dos a semifinales, que se jugarán de forma ida y vuelta, al igual que la final. El campeón de la competencia será el que represente a nuestra provincia a nivel nacional.


El seleccionado Andalgalense estará jugando con los equipo de Valle Viejo, Capital y Santa Rosa por el grupo B. Las delegaciones de Valle Viejo y Capital serán albergadas en el complejo municipal de la Aguada, mientras que Santa Rosa lo hará en sede de la Liga Andalgalense de Futbol. Se disputaran en canchas de Vélez, Tiro Federal y Racing. La entrada se fijó en $30 y $15 pesos



Fixture


23 de Septiembre - Cancha: Tiro Federal


* 18:00 hs - Las Chacras (Valle Viejo) vs. Santa Rosa (Alijilan)


* 20:00 hs - Andalgalá vs. Capital



24 de Septiembre - Cancha: Vélez


* 08:00 hs - Santa Rosa (Alijilan) vs. Andalgalá


* 10:00 hs - Capital vs. Las Chacras (Valle Viejo)


25 de Septiembre - Cancha: Racing


* 08:00 hs - Andalgalá vs. Las Chacras (Valle Viejo)


* 10:00 hs - Santa Rosa (Alijilan) vs. Capital


Por el grupo A estarán Tinogasta, Santa María, Belén y Fiambalá. La sede donde se jugarán los partidos será la de Fiambalá, que albergará a las delegaciones.
Con tecnología de Blogger.