Share
Home » » Obra De Teatro

Obra De Teatro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 23 de septiembre de 2016 | 11:52 a.m.

Se presenta en Andalgalá la obra de teatro "La obra que nunca se estrenó"

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Cultura continúa con la agenda cultural propuesta por esta área para el presente mes, para el día de mañana se espera la presencia del grupo de teatro de Lago Puelo de la Provincia de Chubut, donde presentarán "La obra que nunca se estrenó". 

La obra tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal el sábado 24 de Septiembre a las 21.00 horas, la entrada es totalmente gratuita!


La mencionada obra será puesta en escena a cargo del grupo de teatro llamado “Cronopios”, este grupo fue fluctuando, pero siempre manteniéndose con dieciséis integrantes aproximadamente. Cada encuentro es un desafío con trabajos corporales, juegos teatrales, técnicas, vestuario, maquillaje y escenografía. 


Algo que caracteriza al grupo es la armonía, la complicidad, la inquietud por saber más y compromiso con la actuación, siempre acompañados por Gabriel Brizuela, quien coordina desde sus orígenes.


“La Obra que nunca se estrenó “Historia del Teatro Nacional “(Adaptación ) ha sido presentada en diferentes Localidades entre ellas: Lago Puelo, El Bolsón, El Hoyo, Gobernador Costa, Corcovado.




Con tecnología de Blogger.