Share
Home » » Cambio De Luminaria

Cambio De Luminaria

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 23 de septiembre de 2016 | 11:21 a.m.

Se prosigue con el cambio de luminaria en las avenidas de Andalgalá

La Municipalidad de Andalgalá lleva adelante cambio de luminarias en la avenida José Pascual Jais de nuestro departamento. 



Según se informó desde la comuna, el Intendente Prof. Alejandro Páez arbitró los medios y recursos para realizar las mejoras en este lugar, hay que remarcar que no tan solo se trabaja con la mejora de luminaria sino también con la limpieza que allí se realizó días atrás.


“Nuestra idea es ir mejorando la iluminación de los diferentes sectores o barrios del departamento de Andalgalá, cabe remarcar el enorme esfuerzo que este municipio hace-ya que esta clase de luminaria es bastante cara, realmente es muy loable lo que el Intendente Alejandro Páez continua haciendo por nuestro pueblo”. Comentó Oscar Santillán Director de Servicios Generales.


Por otra parte Enrique Salvatierra vecino de esta avenida hizo público el agradecimiento al Intendente Alejandro Páez ya que era muy necesario el cambio de la luminaria para el libre transitar de los transeúntes en horas de la noche.




Con tecnología de Blogger.