Share
Home » » Momentos Para Disfrutar

Momentos Para Disfrutar

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 21 de septiembre de 2016 | 6:35 a.m.

Del Potro: "Son momentos para disfrutar"

El tandilense valoró el pase a la final de la Copa Davis 2016 y volvió a explicar el motivo por el cual no estuvo en el quinto punto de la serie ante Gran Bretaña.


Después de lograr la clasificación a la final de Copa Davis 2016 tras vencer a Gran Bretaña como visitante, Juan Martín del Potro regresó al país con parte del equipo argentino y brindó una conferencia de prensa.


El tandilense se refirió a la polémica que generó su ausencia en el quinto punto de la serie: "Expliqué el domingo eso que generó revuelo. Hoy mi situación no es la de hace varios años. Por haber jugado el partido más largo de mi historia ante Murray en el momento en que me encuentro, no quedé en condiciones de afrontar otro nuevo desafío. Creo que una de las ventajas que pudimos aprovechar es que somos un equipo. Tanto yo como el resto de mis compañeros estábamos en un buen nivel. Viendo mi situación física, con los dolores que había terminado, intentamos ganar el dobles. Después el domingo no estaba igual que el viernes. Sabíamos que Leo estaba bien y era una confianza tenerlo en el equipo. Terminamos logrando el pase a la final, que es algo soñado".


Además, Delpo palpitó la definición ante Croacia, que se disputará desde el 25 al 27 de noviembre: "Va a ser mi tercera final de Copa Davis y es algo espectacular para mí. La primera con estos compañeros... Quiero mencionar a Delbonis, que nos dio los puntos para que nosotros lleguemos a la final. Hace pocos días atrás ni pensábamos que le podíamos ganar a Murray y ahora estamos en otra final. Nos pone muy felices. Son momentos para disfrutar. Estoy viviendo cosas inexplicables y lo disfruto muchísimo. Ojalá el año se pueda cerrar de una linda manera, pero creo que hasta donde llegamos es muy meritorio".


Junto a La Torre de Tandil llegaron Guido Pella y Leonardo Mayer al aeropuerto de Ezeiza, mientras que Federico Delbonis, el otro integrante del equipo, se quedó en Europa al igual que el capitán albiceleste Daniel Orsanic, quien estuvo representado en la conferencia por el subcapitán Mariano Hood.
Con tecnología de Blogger.