Share
Home » » Controles Rigurosos

Controles Rigurosos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 21 de septiembre de 2016 | 7:38 a.m.

Hay rigurosos controles de seguridad vial en Andalgalá por el día del Estudiante

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá, don Hugo Flores, afirmó ayer que son muy estrictos los controles vehiculares que se estarán llevando a cabo dentro del dispositivo de seguridad por el Día del Estudiante. “Para las personas que van a circular hoy durante los festejos, las condiciones para el traslado de los estudiantes hacia la Aguada, van a ser muy rigurosos”, aseguró. Y agregó además que la documentación es la habitual y que debe ser presentada por el conductor.


Por otra parte el funcionario menciono por donde será el acceso al autocamping Villa del Parque, “La avenida Esteban Carranza será la vía de acceso al lugar en donde se montaran al menos 3 puestos de control en lo cual se solicitará la documentación del rodado, igual operativo se realizará por el camino paralelo de tierra que será utilizado para el descenso de los vehículos”.


Los conductores deberán exhibir el carnet de conducir, si no posee patente debe contar con la autorización provisoria del trámite, tanto el conductor como el acompañante deben circular con casco y la cantidad de ocupantes de los vehículos no debe ser más de 2 personas en el caso de motos y cuatriciclos, las luces reglamentarias tienen que estar en óptimas condiciones para que circulen durante la noche, si la Dirección de Seguridad Ciudadana puede contar con el personal capacitado se harán controles de alcoholemia, en caso de encontrarse faltas se procederá al secuestro del rodado.


En cuanto a los conductores de automóviles, camionetas y camiones deberán poseer ante las solicitudes de las autoridades, carnet de conductor, tarjeta verde, los taxis que poseen vidrios polarizados no podrán circular de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito, si el conductor es menor de edad se procederá al secuestro del rodado hasta que el propietario del vehículo se haga presente y haga retiro del mismo previo pago de la multa. Con respecto a las camionetas no podrán llevar más de 5 personas en la caja las que deberán permanecer sentadas durante el trayecto.
Con tecnología de Blogger.