Share
Home » » Triunfo Del Canario

Triunfo Del Canario

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 29 de agosto de 2016 | 7:35 a.m.

Aconquija de Chaquiago bajó a San Lorenzo

Aconquija le ganó por 2 a 1 al único líder de la zona A, San Lorenzo de Huachaschi, el Canario fue el mejor a los largo del partido.


San Lorenzo se ponía en ventaja a los 12’ por intermedio de Rolando Aguirre, Aconquija iba a llegar al empate a los 19’ a través de Silvio Maza.


El partido se volvió entretenido con varias situaciones en ambos arcos, a los 30’ el remate de Kevin Bellido fue tapado por el arquero Julio Lara que tuvo una destacada actuación, el Canario respondía con una buena jugada colectiva entre Matías Karamatich que asistió a Maza que opto por un remate cruzado que se fue apenas desviado, a los 40’ asistencia para Rolando Aguirre que quedó mano a mano con Lara que le tapó el remate con los pies, en la última jugada Aconquija estuvo a punto de desnivelar el marcador, Maximiliano Guerra dejó en el camino al arquero y sobre la línea Pablo Rodríguez sacó la pelota sobre la línea.


En el primer minuto del segundo tiempo se fueron expulsado Jorge Mamani en San Lorenzo y Ramón Martínez en Aconquija, luego de algún tumulto en el medio del campo de juego ambos vieron por segunda vez la tarjeta amarilla.


Aconquija era más, Guerra de media vuelta sacó un remate que se estrelló en el travesaño a los 7’ sin embargo a los 25’ pudo marcar el gol del triunfo cuando se saco de encima el arquero y ante el achique de la defensa pudo rematar para darle el triunfo al Canario.


La última oportunidad para San Lorenzo la tuvo Rolando Aguirre con un remate que se fue por arriba del travesaño, Nazareno Cruz estrelló la pelota en el travesaño y el rebote le quedó para Guerra que no pudo definir con claridad fue la ultima chance para el loca que fue un justo ganador.
Con tecnología de Blogger.