Denuncia de corrupción
en vivienda: Octavio Gutiérrez negó todo: “Tengo la conciencia tranquila”
El vicegobernador y ex secretario de Vivienda, negó tener conocimiento de maniobras fraudulentas realizadas durante su gestión en la Secretaría.
La denuncia realizada por la diputada Paola Bazán (FCyS), la cual da cuenta de una circuito fraudulento dentro de la Secretaría de la Vivienda, cuando el vicegobernador estaba a cargo del área y en la que están involucrados la ex directora de administración de la Secretaría de la Vivienda Silvia Quinteros, su secretaria Jacqueline Figueroa y la titular de la empresa RAF, María Cisneros, por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, cohecho y enriquecimiento ilícito de funcionarios y empleados, caló profundo en el gobierno y hoy, el propio Gutiérrez salió a defenderse.
"A mí no me constan estas maniobras. Tengo la conciencia tranquila porque sé que todo lo que se hizo, se hizo por el bien del pueblo y ayudamos a mucha gente”, indicó el vicegobernador.
Según sus palabras, se encuentra muy tranquilo y espera a que la Justicia se expida. "Yo vivo de alquiler y los únicos bienes que poseo son los que me dejo mi padre. Tengo la conciencia tranquila, estoy muy tranquilo y ahora tenemos que esperar a que la Justicia se expida”.
Con respecto a los funcionarios y empleados denunciados, señaló que "todos mis funcionarios son responsables de sus hechos y sé que todos hicieron lo posible para ayudar a la gente. Se construyeron viviendas, se hicieron grandes obras y por eso estoy tranquilo”, finalizó.