El niño Wilson Carrizo viaja a
probarse en Newells
Wilson Carrizo un jovencito de once años viajó ayer por la tarde hacia la ciudad de Rosario para presentarse a la última prueba, esta vez en la Sede de Newells Old Boys. El Municipio se hizo cargo de su traslado y un miembro de la familia.
Ayer en el despacho del Intendente Alejandro Páez, los padres de Wilson Carrizo recibieron una ayuda monetaria para poder realizar el viaje a la ciudad de Rosario para que el Club Newells Old Boys le tome la última prueba deportiva que podría dejarlo fichado en el club leproso.
Su madre con gran orgullo agradeció la ayuda que recibió del Municipio en especial el interés demostrado por el Intendente Alejandro Páez, quien desde un primer momento estuvo al tanto del progreso del joven que primero fue seleccionado en nuestra ciudad en oportunidad en que los representantes de Newells vinieron a buscar nuevos valores. De allí pasó a otra instancia en la ciudad de Catamarca donde también quedó seleccionado. Ahora habrá que esperar como resulta esta última prueba. Esperamos que a Wilson le vaya todo lo bien que se merece.