Comenzó "Gran
Hermano 2016": una casa con muchos condimentos
Jorge Rial abrió las puertas del reality y le dio la bienvenida a los nuevos participantes. Son 20, entre los que se encuentran la hermana de Mauro Icardi, unas gemelas, el ex de Lizy Tagliani, la anterior novia de Ciro Martínez, la última pareja de Leo Fariña, un nudista, un jugador de fútbol, entre otros. La semana que viene ya habrá eliminados.
Por la noche del miércoles, Jorge Rial condujo la primera gala de Gran Hermano 2016 en la que presentó a los 20 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país.
A diferencia de las temporadas anteriores, en esta nueva edición, la producción del reality decidió continuar con el casting con los participantes adentro de la casa. Por lo tanto, de los 20 "hermanitos”, sólo quedarán 14.
Los candidatos:
Azul Carrizo Varela: Tiene 31 años, nació en Catamarca pero vive en San Telmo. Es profesora de música y también tiene una banda de cumbia.
Luis Fabián Galesio (Luifa): El representante de Córdoba. Tiene 22 años y es jugador de 9 de Julio de Morteros.
Yasmila Mendeguía: Ella es una de las más chicas de la casa. Tiene 19 años y es de Mar del Plata.
Lucas Tisera: Nació en Santa Fe pero hace 15 años vive en Buenos Aires. Tiene 35 años y ya es conocido por ser el ex novio de Lizy Tagliani.
Cynthia Aller: Modelo y promotora de San Martín. Tiene 27 años y se está separando de su marido (un ex custodio de Ricardo Fort).
Matías Portillo. Tiene 21 años y estudia actuación. Al igual que Matías de la edición anterior, es de Corrientes y también asegura ser "virgen”.
María Belén Cavanay D’Alessandro: Tiene 21 años. Vive en Colegiales. Estudió para ser azafata pero todavía no ejerció porque decidió ingresar al reality. Su polémica frase: "hay que hacerse amiga del villero porque garpa para el afuera”.
Mariano Mattera: Es de La Plata y tiene 23 años. Se presentó como "camionero” pero a los pocos minutos se reveló en las redes sociales que es actor y modelo.
Matías Schwartzman: Tiene 28 años y es de Buenos Aires. Estudia música hace dos años y quiere ser cantante. Es el hermano del tenista Diego Schwartzman, a quien le maneja las relaciones públicas.
Agustín Pappa: Tiene 19 años y estudia Administración de Empresas. En su presentación, dijo que tuvo relaciones sexuales con 99 mujeres y que pretende sumar a una de sus compañeras a la lista.
Antonella y Julieta Pozzi: Dos hermanas gemelas de 20 años. Antonella estudia para ser contadora pública, mientras Julieta sigue la carrera de psicología. Son de General Roca pero viven en Buenos Aires hace 3 años.
Mauricio Guirao: Es de Santa Fe. Tiene 23 años y su historia fue una de las más conmovedoras. Hace tres años, su familia adoptó a un bebé y necesita tener la casa en condiciones para que le den la tenencia.
Macarena Pérez: Es de Villa del Parque. Tiene 24 años y es modelo, promotora y bailarina. Es la ex pareja de Leonardo Fariña, a quien visitó en reiteradas oportunidades en la cárcel de Ezeiza.
Gabriel Di Tocco: Es carpintero. Tiene 20 años y nunca tuvo novia.
Dante Sendik: Tiene 27 años y "estuvo nueve meses preso en Londres por pelear con un polaco”. Es nudista.
Carolina Ceballos: Es de Arequito. Tiene 25 años y tiene un hijo. Tuvo un romance fugaz con Ciro Martínez.
Leandro Robin: Tiene 29 años. Es de Tucumán y canta folclore. Su objetivo es hacerse popular para poder seguir cantando sobre los escenarios.
Patricio Sills: Tiene 21 años y es de San Antonio de Areco. Fue criado por sus abuelos y hasta el momento es mantenido por ellos.
Ivana Icardi: Tiene 20 años. Es la hermana de Mauro Icardi. Ingresa al reality para dejar de ser "la hermana de”.
Esta edición del reality tendrá ciertas particularidades, comenzando porque en la casa hay 20 personas y camas sólo para 14. Es por eso que Jorge Rial aclaró que "el casting está abierto", por lo que no todos los que entraron este miércoles, jugarán.
La semana que viene se irán cinco integrantes de la casa y de ésta manera no deberán compartir camas. Cualquiera puede irse sin haber siquiera empezado a jugar y será el mismo conductor del ciclo quien elegirá a uno de los expulsados.
Por otro lado, el público votará y salvará a dos participantes, que no podrán ser expulsados de la casa el miércoles que viene. Es por eso que Rial les aconsejó que empezaran a jugar desde el primer día.
Si bien ahora hay veinte personas dentro de la casa, la dinámica del juego es como si fueran 19, ya que las gemelas Antonella y Julieta jugarán como si fueran una sola persona: nominarán juntas y si alguien nomina a una de ellas, automáticamente nomina a ambas.