Por penales y para
el infarto boca avanzó a semifinales
El Xeneize igualó 1-1 ante Nacional y tuvo que definirlo por desde los doce pasos. Allí, Orion estuvo brillante, tapó tres disparos y le dio la clasificación a su equipo.
En una definición para el infarto, Boca derrotó a Nacional de Montevideo 4-3 por penales tras igualar en uno en los noventa minutos. El Xeneize, en su cancha logró imponerse en la serie desde los doce pasos y así avanzó a semifinales.
El partido comenzó difícil para Boca cuando, antes de los 20 minutos, Daniel Díaz convirtió en contra de su propio arco en un mal despeje. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto encontró la igualdad recién a los 27 minutos del complemento a través de Cristian Pavón, que increíblemente se fue expulsado por doble amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo.
Cumplidos los noventa minutos, Boca se encontró con una serie de penales que también le fue adversa ya que estuvo en desventaja todo el tiempo hasta el quinto penal de la serie de cinco, donde Agustín Orión detuvo su segundo remate e igualó las cosas. En la serie de uno se patearon sólo dos: el primero también contenido por Orión y el de Federico Carrizo, que entró para hacer delirar al pueblo Xeneize.