Share
Home » » Limpieza De Barrios

Limpieza De Barrios

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 17 de agosto de 2017 | 7:10 a.m.

La Municipalidad De Andalgalá Realiza Mega Operativos De Limpieza En Barrios Del Distrito De Malli

La Municipalidad de Andalgalá comenzó el día de ayer con un mega operativo de limpieza, cambio de luminaria y servicio de poda en distintos barrios del distrito de Malli, en este caso, el Bº María Carmen Burmeister de Molina, 40 Viviendas, y los dos Barrios 90 Viviendas en su primera y segunda etapa.


En un importante operativo de cambio de luminaria, limpieza en general que consta de poda, organización, cortado de maleza en las veredas y recuperación de espacios verdes, la delegación de Malli Sur concentró su personal en estas tareas para dar, en el menor tiempo posible, la finalización a estas tareas y dejar en condiciones los lugares elegidos para los operativos.


Luis Calderon delegado de Malli, expresó que este tipo de operativos seguirán en otros barrios sin descuidar los servicios que diariamente se brindan al vecino desde esta delegación, ya que fue uno de los pedidos directos que hizo el Intendente Páez al delegado.


Hay que dar mención que de igual manera se trabaja con estas mismas tareas partiendo desde la Plazoleta Virgen del Valle que se ubica en el distrito Huaco subiendo por calle San Martin.






Con tecnología de Blogger.