Share
Home » » Vélez En Andalgalá

Vélez En Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 20 de abril de 2016 | 12:25 p.m.

El Club Vélez Sarsfield se encuentra en Andalgalá en la búsqueda de nuevos valores

Por invitación de la Municipalidad de Andalgalá, está en nuestra ciudad el equipo encargado de buscar nuevos valores futbolísticos, liderados por una gloria del Club, Pedro Larraquy, jugador emblema del fortín, el mismo está acompañado por Emiliano Gallo. 



Esta mañana el Intendente Páez recibió en su despacho a los representantes del Club porteño, e intercambiaron presentes. Mientras el Intendente los recibió con productos regionales, Larraquy y Gallo le entregaron una casaca oficial del Club. 


La Secretaría de Asuntos Institucionales a cargo de Agustín nos informó que hoy a partir de las 15 horas y todo el día de mañana estarán probando jóvenes valores en fútbol en las siguientes categorías, 2000 hasta la 2004. 


Pedro Larraquy fue un destacado defensor y volante central ordenado y firme, de mucha eficacia. Su buen juego aéreo y muy identificado con los colores de Vélez Sarsfield. Debutó en la primera del Fortín en el año 1975, trayectoria que se mantuvo hasta la temporada 1986/87, arrojando números estadísticos que hoy en día ningún otro jugador pudo superar vistiendo estos colores. Ostenta el record de ser el jugador presencias con la V azul en el pecho en la historia del Club, llegando a la marca de 455 partidos. 


También, cuenta con la estadística de ser el quinto goleador en la vida de Vélez, alcanzando los 82 goles, cifras extraordinarias para un jugador que se desempeña generalmente en puestos defensivos.



Con tecnología de Blogger.