Fueron en búsqueda de
trabajo, la policía los buscos por 5 días
La pequeña de tres meses de vida y sus padres habían sido reportados como desaparecidos por la madre de la mujer, quien manifestó que al regresar a su domicilio, no encontró a su hija y a su nieta. Afortunadamente, la policía local logró dar con el paradero de la joven pareja y su beba, quienes se encontraban en buen estado de salud general.
Fuentes policiales locales informaron a los medios locales que se trata de Araceli Santillán, de 19 años, quien se marchó de su casa el pasado domingo llevando consigo a su bebé de tan sólo tres meses de vida, sin avisar a su madre, Clara Santillán, por lo que después de esperar 72 horas por el regreso de su hija con su nieta, decidió hacer la denuncia en la comisaría departamental.
Luego de transcurridos cinco días, regresaron el viernes último al domicilio. La joven se presentó en dicha comisaría, donde declaró que se encontraba en Villa Mazán, ubicada en la vecina provincia de La Rioja, junto con su pareja, a quien acompañó en busca de trabajo. La pareja de la joven, de apellido Reynozo, también era buscada por las autoridades policiales, ya que se creía que estaban juntos, lo que confirmó la joven en su declaración.
Finalmente, los tres se encuentran nuevamente en sus viviendas.