Share
Home » » A Punta De Pistola

A Punta De Pistola

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 20 de agosto de 2015 | 11:38 a.m.

Información Exclusiva: Ingresaron a punta de pistola aun local comercial en Andalgalá

El hecho se produjo alrededor de las 00:30 de este 20 de agosto en el local del joven comerciante Sajur Mutafian ubicado sobre avenida Libertad, vándalos ingresaron a su local a punta de pistola donde el comerciante enfrento a los maleantes.


Por el momento hay dos personas de sexo masculino involucradas en el intento de robo a mano armada, uno detenido y otro en calidad de demorado por ser menor de edad.

“Me da mucha bronca, ya no se hace nada por la seguridad de los andalgalenses, hoy me toco a mi quizás mañana sea otro-pero la verdad que esto ya no puede continuar, por ser menores de edad entran y salen como si fuese su casa”. Disparo Sajur Mutafian

Mutafian aseguro que esta no es la primera vez que le sucede esto, “está ya no es la primera vez que me sucede esto, pero si la primera que entran a punta de pistola- jamás llegue a creer esto, que llegarían a este punto, la justicia andalgalense no hace nada.”


Además comento que si no recibe justicia por parte de la fiscal se dirigirá a la ciudad capital, “si no recibo una respuesta por parte de la justicia local me voy a dirigir directamente a la justicia a nivel provincial, hoy no puede ser entraron y me apuntaron con un revolver calibre 22 corto en la cabeza, tenemos que esperar que ocurra algo para que recién se haga justicia-la verdad hay que hacer algo es un pueblo chico y nos conocemos todos, no puede seguir pasando esto en Andalgalá”. Concluyo el comerciante
Con tecnología de Blogger.