Share
Home » » Desgarrador Testimonio

Desgarrador Testimonio

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 12 de mayo de 2015 | 9:53 a.m.

El desgarrador testimonio del padre de Chiara: "La desfiguraron, quiero Justicia"

Fabio Páez apuntó contra el novio de su hija de 14 años y la familia por complicidad. "No lo puedo entender como padre ni ser humano". 

El padre de la adolescente asesinada en Rufino Chiara, Fabio Páez, manifestó hoy su pesar por la pérdida de su hija y expresó, en diálogo con CN23: "Fue un grupo de personas las que hicieron esto. La familia está involucrada en el asesinato y en la compañía y apoyo para enterrarla". 



En ese sentido, Páez indicó: "Esto un chico solo no lo puede hacer, desde ningún punto de vista". 



Además, expresó: "Es algo terrible lo que estamos pasando con la familia. Le desfiguraron la cara. Es terrible. Para cualquier ser humano. Es una cosa que no tiene nombre. Lo único que quiero es justicia y que se pudran en la cárcel como tiene que ser. Me dan ganas de hacer justicia por mano propia. Me pasa de todo por la cabeza". 



Por otro lado, Páez confirmó que la menor estaba embarazada, aunque aún no vio los resultados de la autopsia. 



"Ella tenía una vida normal. Iba al colegio, jugaba al hockey, iba a la Iglesia. Era una chica muy solidaria. No puedo entender ni como padre ni como ser humano lo que sucedió", contó sobre Chiara. 



Todo comenzó la madrugada del domingo 10 de mayo, momento en el que la adolescente fue vista por última vez tras discutir con su novio. Al pasar las horas y ver que la joven no se comunicaba, los familiares -en principio su madre- comenzaron una intensa búsqueda, que inició con una denuncia en la comisaría de la zona. 



La policía inició rápidamente una serie de rastrillajes en la zona y se tomaron declaraciones de vecinos y conocidos de Chiara, entre los que se encontraba el novio. 



Al llegar a la casa, los efectivos e investigadores se encontraron con que el menor le había confesado el crimen a su padre policía y había revelado que el cuerpo de Chiara estaba enterrado en su domicilio. 



El fiscal Mauricio Clavero ordenó la detención del muchacho, como así también de los familiares que viven en esa casa, ante la sospecha de que, si se confirma que el menor de edad fue el autor del crimen, al menos colaboraron con el intento de ocultar el cadáver, es decir, con un encubrimiento.


Con tecnología de Blogger.