Share
Home » » Por Los Limites

Por Los Limites

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 15 de abril de 2015 | 5:55 a.m.

Segunda Ronda De Dialogo Por Los Limites

Hoy a partir de las 9 en la Sala de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Andalgalá se reúnen nuevamente el Intendente de Andalgalá, Alejandro Páez y el Intendente de Aconquija Juan Carlos Espinoza, los jefes comunales serán acompañados por los concejales de ambas jurisdicciones y las Fuerzas Vivas para avanzar en su pedido para que la Provincia defina los límites territoriales de los departamentos. 


La semana pasada, las autoridades de los dos municipios, Fuerzas Vivas y público en general se reunieron por primera vez para aunar criterios en la cuestión territorial. En esa oportunidad se habían planteado los pasos a seguir por parte de la Comisión especial creada para tratar el tema ante las autoridades provinciales. En ese sentido el profesor Raúl Calbucan, quien es integrante de la Fuerzas Vivas dijo “estamos conformes con la reunión que se hizo la ves pasada, en donde participó el público en general y nuestras autoridades, el señor Intendente, su gabinete, los concejales de Andalgalá, el Intendente de Aconquija y sus funcionarios, fue muy buena la exposición del Ingeniero Mario De La Rosa, se hicieron las consultas que correspondían, la finalidad y el objetivo que tenía este evento era para recabar mayor información sobre los problemas limítrofes que tenemos no tan solo con Bajo El Durazno con Belén sino también con Pomán” 

“Ahora solo resta avanzar en el tema para comenzar a diligenciar en Catastro, la justicia, la legislatura y otros organismos para que se pueda lograr la definición exacta de los límites de Andalgalá”. Finalizo
Con tecnología de Blogger.