Share
Home » » Búsqueda Desesperada

Búsqueda Desesperada

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 8 de abril de 2015 | 5:20 a.m.

“Si alguien lo ve que le avise que llame y nos diga que está bien”

La exmujer de Fabio Ramón Martínez (37), madre de sus niños de 11 y 6 años, fue la última que vio al hombre.

Carolina Galván es la exesposa de Fabio Ramón Martínez (37), quien está siendo intensamente buscado desde el 21 de marzo pasado, cuando se retiró del domicilio de la mujer y nadie tuvo más noticias sobre su paradero.

La expareja del desaparecido pidió con lágrimas en los ojos que a quien sepa algo sobre él, dé aviso a las autoridades, ya que los hijos del hombre, de 11 y 6 años, preguntan por él todo el tiempo y ella carece de respuestas.



Carolina relató a El Esquiú.com que el hombre que prestaba servicios en la Municipalidad de Las Juntas, el 19 de marzo le envió un mensaje para preguntarle si podía ir a ver a sus hijos, que viven junto a ella en el barrio 100 viviendas Sur de esta Capital.



Ante la respuesta positiva, al día siguiente, viernes 20 de marzo, llegó al lugar.



“No hubo una discusión. Nada. Sólo volví del hospital de ver a mi primo y él se vistió y salió sin decirme nada. Yo estaba segura de que había vuelto a Las Juntas”, expresó Carolina, manifestando su desconcierto, pero asegurando que tras esto ella se quedó tranquila pensando que su ex estaba en su hogar en el departamento Ambato.



“Después de 11 días, recién vinieron a preguntarme si es que estaba en mi casa. Él tenía un teléfono corporativo al que lo llamaban todo el tiempo y no era de faltar al trabajo, por eso me llamó la atención cuando me vinieron a preguntar, yo pensaba ¿por qué recién ahora lo buscan?”, expresó entre lágrimas, agregando que “yo también soy empleada pública, y uno tiene que justificar sus faltas. ¿Por qué recién a los 11 días les llama la atención que no vaya?”.



La mujer manifestó que sus hijos de corta edad están muy dolidos con la situación, y por este motivo ha emprendido una campaña para encontrarlo.



Dudas y sospechas


Al ser consultada sobre si tiene alguna sospecha sobre lo que le puede haber sucedido al hombre para que abandone a toda su familia y su trabajo, la mujer dijo que “él, en alguna oportunidad me había contado que quería irse a trabajar al Sur, pero que lo haga así, sin contárselo a nadie, no lo creo”.



De todas maneras, la mujer explicó que algo que le llamó la atención fue que al día siguiente de la visita a los niños, Martínez le dio de baja al teléfono que ella poseía.

“Llamé para preguntar, pero la empresa de telefonía me dijo que el titular le había dado de baja y yo no podía hacer nada. El teléfono estaba a su nombre”.



Asimismo, Carolina remarcó que los compañeros de la municipalidad de su ex le preguntaron si es que en su casa había dejado guardado dinero “porque según ellos, antes de salir de allá había cobrado, pero en mi casa no dejó nada”.



La mujer expresó que “yo quiero pedir que si alguien lo ve, que le diga que llame y nos avise que está bien. Nadie le va a decir nada. No sé qué pensar, porque no discutimos ni nada de eso. Él se fue tranquilo ese día y yo pensé que estaba en su casa, haciendo su vida de siempre por 11 días; como estábamos separados era habitual que no nos comuniquemos en bastante tiempo”, aseguró”.



Búsqueda



Cabe destacar que desde la desaparición del hombre se llevaron a cabo varios rastrillajes en Las Juntas, pero todos dieron resultados negativos y 17 días después de haber sido visto por última vez, la Justicia no posee pistas sobre cuál sería el destino del hombre.

El Esquiú
Con tecnología de Blogger.