Share
Home » » Depende de Nosotros

Depende de Nosotros

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 29 de octubre de 2014 | 5:25 a.m.

Todo depende de nosotros

Mónaco reconoció errores en su equipo, pero sigue con la fe intacta

En Unión Aconquija no hay tiempo para los lamentos. Tras la derrota que sufrió el domingo ante Central Córdoba, la cabeza ya está puesta en el choque ante Altos Hornos Zapla, encuentro que el “Estanciero” buscará ganar y esperará que el “Ferroviario” no lo haga, para lograr el ascenso a la Primera B Nacional y cumplir con el objetivo que no pudo conseguir en tierras mistoleras.



Aconquija dejó pasar la primera chance de ascenso directo, pero no todo está perdido; todavía le quedan dos fechas más para lograrlo, aunque el deseo es dar la vuelta el domingo venidero, en Andalgalá.



Para ascender en la próxima fecha, Aconquija deberá ganar y esperar que Central Córdoba no le gane a Gimnasia y Tiro de Salta. También se puede dar el caso de que Aconquija empate y Central Córdoba pierda, ya que le sacará una diferencia de cuatro puntos cuando queden tres en juego.



Estas son las chances concretas que tiene Unión para ascender en la próxima fecha, aunque habrá que estar atentos y esperar qué puede pasar con la resolución de la apelación que realizó Central Córdoba por la quita de un punto ante San Martín de Tucumán.



“Depende de nosotros”


Al final del partido ante Central Córdoba, el DT Salvador Mónaco reconoció que el equipo cometió errores, pero se mostró muy confiando en lograr el ascenso.



“En el primer tiempo, ellos no hicieron nada, no crearon situaciones de gol y nosotros salimos a defender y luchar en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo, cometimos errores y nos convirtieron rápido”, dijo el entrenador y agregó que “después, acudimos a los cambios que nos dieron un poco de tenencia de la pelota, pero no fuimos profundos”.



Sobre lo que se viene, Mónaco afirmó que “hay que replantearse algunas cosas y hay que estar tranquilos; depende de nosotros”.



En cuanto a la decisión de dejar en el banco a Wilson Moreno, señaló: “La idea era desgastar al rival en el primer tiempo. Por eso, puse un equipo con más marca y lucha. En el segundo tiempo, era esperar que se abra el partido y ahí poner a nuestros talentosos para hacer la diferencia; pero no se dio. Nos costó mucho jugar y no hicimos dos pases seguidos”, dijo.
Con tecnología de Blogger.