Share
Home » » Corte de Ruta

Corte de Ruta

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 27 de octubre de 2014 | 9:16 p.m.

Desocupados cortaron la ruta 46 en Andalgalá

El corte se registra desde la mañana. Se libera la ruta por 10 minutos, cada hora. Exigen trabajo y techo digno.

Un grupo de 15 desocupados cortaron el ingreso al departamento, reclamando puestos de trabajo a las autoridades provinciales. El corte se registra desde las 9 de la mañana, en la ruta provincial N° 46, a escasos metros del rio de La Cañada.



Walter uno de los jóvenes comentó que "nosotros acá estamos luchando por una fuente de trabajo, porque acá le dan trabajo a gente de afuera y a nosotros no nos dan pelota directamente, andamos 'changueando' pero tenemos familia, queremos un trabajo digno para poder tener bien a los hijos con una obra social por lo menos, con recibo de sueldo y estar felices con un buen trabajo. El señor Octavio Gutiérrez nos prometió que nos iba a dar esto y nos va a dar este otro”. "Que nos den una solución porque nosotros no tenemos drama de seguir acá”, agregó. 



El reclamo también apunta a lograr construir la vivienda propia, ya que según los desocupados la promesa de trabajo y de techo digno lleva más de seis meses de espera.



La ruta es liberada cada hora por espacio de 10 minutos. En caso de no encontrar una solución el corte se prolongará a dos horas para recién dar paso al tránsito.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.