“Corpacci vive pensando en mi
persona”, dijo Brizuela
Aseguró que las críticas son “excusas”, porque no se les “cae una idea”.
El diputado nacional y exgobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, nuevamente no escatimó críticas contra el Gobierno de la provincia, en especial contra la primera mandataria Lucía Corpacci. “Sigue mintiendo y prometiendo. Insisto en que a este gobierno le faltan ideas”, dijo, al tiempo que no descartó ni confirmó sus aspiraciones de volver a gobernar la provincia. “Tengo ganas de trabajar por Catamarca”, sentenció.
En declaraciones a radio Unión el exgobernador sostuvo que el gobierno actual ha perdido credibilidad, porque no ha concretado ninguna promesa realizada antes de asumir la provincia, tres años atrás. Afirmó que es una constante que Corpacci lo critique y culpe al FCS por lo que no hace. “Vive pensando en mi persona, en vez de ver qué puede hacer por la provincia”, denunció.
Asimismo, sostuvo que las críticas sobre los pases a planta en su gestión son “excusas” por los tres mil funcionarios que han nombrado. “Es una excusa, porque no se les cae una idea. Siguen mintiendo. No se dan cuenta de que entre los nueve meses que tuvieron de gestación antes de asumir y los tres años de gestión, no hay nada a la vista”, enfatizó.
En esa línea, indicó que el radicalismo y el FCS se vienen preparando para asumir nuevamente el control del gobierno. “Nosotros estamos preparando una alternativa de gobierno que pondremos a consideración de la ciudadanía de Catamarca”, expresó.
En lo personal y sobre sus aspiraciones, no confirmó ni descartó ser candidato a gobernador. “Tengo ganas de trabajar para Catamarca en la función que me toque estar como catamarqueño”, manifestó.
Por otra parte, se mostró a favor de las Paso. “Queremos una ley que no sea un mamarracho y que haya transparencia”, dijo. “Como partido, utilizamos las Paso y tenemos una experiencia concreta”, finalizó.
El Esquiú