Share
Home » » Se Los Cuestiono

Se Los Cuestiono

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 16 de julio de 2014 | 5:50 a.m.

Por estos días se cuestiono mucho los cortes de calles que se efectuaron el día sábado en la culminación de los festejos por los 356 años del fuerte de Andalgalá, todas las criticas fueron para la Dirección de Seguridad Ciudadana ya que ellos estaban a cargo de los diferentes cortes de calles.

“El evento estaba previsto hasta las 20:30hs aproximadamente, desde esta dirección se estuvo cubriendo hasta ese horario el corte de las diferentes calles”, explico el Señor Ramón Ocampo quien esta a cargo de esta dirección además comento: “Todo el personal comenzó a trabajar a partir de las 6 de la mañana con el tema del acordonamiento y el desfile, en ningún momento el personal se fue a la casa ya que todo fue continuo, al terminar el desfile inmediatamente el personal se traslado hacia la cancha de Vélez para comenzar con el control y el estacionamiento de los vehículos que estaban ingresando hacia el mismo predio.”


“Lo que quiero es destacar la labor que llevaron a cabo el personal de esta dirección ya que ellos tuvieron mucha predisposición para trabajar en un día feriado, en donde abandonaron a la familia para ponerse a disposición y cumplir con una función que no es nada grata y lo digo así porque se llevaron muchos insultos, hay mucha gente desconsiderada que no respeta y no ve lo que estamos haciendo, nosotros más que todo buscamos la seguridad publica, hacemos el esfuerzo para que no se produzca ninguna clase de accidente”.

Entre otros temas nos hablo del proyecto de cobro de estacionamiento que seria otra descomprensión a lo que se refiere a la parte céntrica.

“Esto esta en una instancia que calculo que en unos días más me pasaran un grupo de personas- no hemos lograr esto antes, nuestra idea era concretar esto antes de dichos eventos pero esperamos que se concrete y vamos a seguir insistiendo”.

Por ultimo Ocampo se refirió al Rally que esta pronto a realizarse en nuestra ciudad: “No nos Reunimos con nadie de la organización, solo por comentarios nos llego la noticia”.

Vamos a comenzar a trabajar en la planificación y de ver con el personal que esta a disposición para este evento.

Todo va a depender de la organización para que nos solicite anticipadamente lo que van a necesitar desde esta dirección. “Comento”
Con tecnología de Blogger.