Share
Home » , » Ni Hablar del Arbitro

Ni Hablar del Arbitro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 7 de mayo de 2014 | 12:19 a.m.

En la mañana del pasado martes dialogamos con el D.T. del Club Güemes de la banda el Señor Daniel Saucedo quien se mostró molesto por el ultimo partido que disputo el elenco gaucho.

El empate lo deja más contento a tiro que a nosotros porque ellos tuvieron durante 23 minutos dos jugadores de más y no pudieron doblegar el resultado y después me voy muy conforme por la entrega de los jóvenes y más que nada con la actitud que se mostró el día del partido y obviamente yo consideró que fue junto con el de Rivadavia el mejor partido que jugo Güemes, yo creo que merecimos ganar pero lamentablemente el futbol es así.
Ya del árbitro ni quiero hablar ya me descargue el lunes por todos los demás medios, ya que lo hizo muy mal pero ya esta ya paso ahora hay que seguir trabajando.
Yo como Técnico debería estar bien enojado y bien caliente con el Vika porque el es el jugador más experimentado pero yo automáticamente cuando lo expulsaron para que no se arme más el problema yo fui a separarlo y ahí fue cuando lo escuche a Pedro Zerda que el era un ladrón que el se venia a robar la plata, me gritaba a mi que me vaya a la m…, que porque lo iba a defender a el si el venia a robar acá.
Al el eso no le corresponde no le compete no le interesa, yo estoy al lado del jugador aparte tuvimos una charla el sábado por la mañana con el y realmente el Vika se puso la camiseta de Güemes y se las esta bancando, ya tiene dos partidos con su experiencia demostrando lo que el vale y aparte hay que ser realistas lo que se le paga hoy aquí el lo gana 4 veces mas en Catamarca entonces nosotros le debemos ser agradecidos a el y la gente de acá que pueda aprender a guardarse los comentarios y por sobre todas las cosas a que si tienen problemas de envidia que se pongan a trabajar que se puede.
Güemes es un Club chico pero trabajando se puede traer a jugadores de esta marca y hay Clubes que tienen aun mucho más recursos y no hacen nada ni por los Clubes ni por la liga andalgalense.
El que pueda reemplazarlo al Vika es Marcos López pero el trabaja pero vamos a ver como podemos hacer para poder ver si le podemos sacar el permiso para que pueda estar.
Vamos a seguir jugando con el mismo esquema porque se nos dio varios resultados así que vamos a continuar con el mismo esquema  3 4 3. “Comento”   

Con tecnología de Blogger.