Share
Home » , » Me Hacían Falta

Me Hacían Falta

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 2 de mayo de 2014 | 12:25 a.m.

El pasado día miércoles el Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez hizo entrega de nuevos microemprendimientos a la gente que no cuenta con un trabajo estable o una fuente laboral.

Fueron varios los microemprendimientos que se entregaron, dialogamos con Felipe Saracho uno de los beneficiarios de estos microemprendimientos
Me lo ofrecieron, me hacían mucha falta estas maquinas para poder encuadrar los trabajos que realizo, como ser encuadre de fotos y de telas, y ahora con el beneficio de estas maquinas quedo muy tranquilo porque voy a poder realizar mis trabajos mucho más rápido y mejor.
Gracias a dios se trabaja normalmente a pesar de la crisis que estamos viviendo no tan solo aquí sino en todas partes hay trabajo solo hay que buscarlo.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento al Señor Intendente Municipal Alejandro Páez, al Director de Planificación el Señor Santiago Velárdez ya que ellos en el acto me tomaron la nota y a todos los que están haciendo que esto sea posible ayudando a todos no tan solo a hombres hay mujeres que también se ven beneficiadas con estos microemprendimientos y de una u otra forma tienen un pequeño sostén para poder subsistir. “Expreso”  
Cabe señalar que el Señor Saracho más conocido como “Polo” se vio beneficiado por las siguientes maquinas: 1cepilladora eléctrica, 1 taladro, y una lijadora.


Con tecnología de Blogger.