Vecinos reclaman
por la mala atención en la OSEP Andalgalá
Pareciera
que tratar mal a la gente se ha vuelto un estilo de vida para uno de los
empleados de la Delegación Andalgalá de OSEP.
Por lo que cada día que pasa al
menos una persona sale de esa oficina mal tratada o humillada por lo vivido
ante el “malhumorado Vega” como llaman ahora al discutido empleado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9-cUtlCugo0dzSxVUoDyw85XBHNkXR9J54uix2nlhhNZOEGVSOwIpt_hM3umQUo5W1ft8Dt0Ej5xqQQJTHCurAfzYt8DLZZnHcY0BQ58WbTmg9Jp5p8RNmQ9_v_whlxFrokqcVmdswjM/s1600/delegacion+de+osep+final.jpg)
Los
reclamos son por la mala voluntad del señor Vega para atender a las personas
humildes que asisten a dicha oficina en busca de alguna orden, algunas un poco
enfermas deben aceptar una respuesta grosera y hasta la discusión del “malhumorado”
con algún cliente que le reclamó por algún mal trámite.
“pedí
una orden para análisis y me dieron para electro y ahora no me lo quieren
reconocer, es como pedir un boleto a Córdoba y que te den uno para Bs. As.”
expresó un cliente al tiempo que reclamó “este señor Vega siempre trata a la
gente con una total falta de respeto” dijo. En ese ambiente creado por Vega, se
puede observar además la falta de cumplimiento de una importante Ordenanza
Municipal como la 008/10 de “Prioridad a personas adultas mayores, embarazadas,
personas con capacidades diferentes y mujeres con niños en brazos”, ya que
todos y totalmente todos en ese lugar deben hacer fila incluso para hacer una
simple pregunta.
Sería
bueno que los funcionarios del gobierno de la provincia que tienen injerencia
en la delegación de OSEP Andalgalá puedan corregir a este empleado que además
de atender mal a los vecinos y no mostrar ningún tipo de amabilidad, desconoce
también una ley tan importante para las reparticiones donde se brinda atención
al público con asiento en Andalgalá.
Fuente:andalgala.com.ar