Semana del empleado Municipal: programa tentativo de
actividades
DÍA 1º (lunes 04): 10:00 horas lanzamiento oficial de las
Olimpiadas Municipales 2013 – lugar: palacio Municipal.
19:00 horas: concentración para gran caravana de inicio de
actividades (modalidad de la caravana, bicicletas, motos, vehículos, etc.) –
lugar: palacio Municipal.
21:00 horas: acto de apertura, encendido de antorcha.
21:30 horas: “talentos municipales”. En este juego de podrá
participar individual o en conjunto siempre representando un área en la cual
deberá desarrollar acciones que uno sea capaz de hacer, como por ejemplo
imitaciones, danzas, canto, poesías, piruetas de circo, representaciones de
tipo graciosas, melancólicas, cualquier tipo de baile, etc.
Concurso: “imita a tu jefe, el funcionario”.
El sistema de puntuación 15 puntos para el 1º, 13 puntos
para el 2º, y 10 puntos para el 3º, por participar 5 puntos. Habrá un jurado
que designará los mejores talentos municipales.
DÍA 2º (martes 05): inicio a las 19:00 horas en polideportivo
municipal.
Juegos deportivos: estos juegos están destinados para todas
las áreas y tendrá la modalidad de 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º
puesto, 10 puntos para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos y
serán los siguientes: futbol 5 masculino, vóley mixto, new com, sapo, tejo,
truco, basquetbol adaptado.
DÍA 3º (miércoles 06): inicio a 19:00 horas en polideportivo
Municipal.
Juegos recreativos: estos juegos serán destinados para todas
las áreas y serán juegos sorpresas teniendo la modalidad de que el ganador de
cada juego se llevará 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º puesto, 10
puntos para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos.
Squetch: teniendo la modalidad de que el ganador de cada
juego se llevará 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º puesto, 10 puntos
para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos. Los squetch son
representaciones graciosas referidas a algún tema en especial, como por
ejemplo, Popeye el marino, Batman y robín, Tarzan, la película de Titanic, etc.
Habrá un jurado que determinará los ganadores.
DÍA 4º (jueves 07): GRAN CENA SHOW!!! Donde se leerán los
puntajes obtenidos, se entregarán los premios al ganador de cada juego 1º, 2º y
3º puesto, se entregará el premio al área que mayor puntaje haya adquirido 1º,
2º y 3º puesto, aclarando que los premios serán designados y puesto a
consideración por el coordinador general.
OBSERVACIÓN: Todos los juegos se realizarán simultáneamente,
o sea que cada área dispondrá sus equipos para cada juego, ya que se utilizará
el sistema de de limitación de campos para que la jornada deportiva sea rápida,
ágil y se coordine correctamente, por lo tanto habrá un tiempo de 20 minutos
para la inscripción ese día.