La Selección Sub 20 cayó por 2-1 ante Ecuador, que también la había amargado en la primera fase, y deberá levantar para apuntarles a los cuatro boletos mundialistas.
Tal como había sucedido en la primera fase, la Albiceleste cayó frente a Ecuador, aunque esta vez fue por 2-1 y después de haber comenzado arriba en el marcador. Pero a los 37, Jhon Espinoza arremetió por derecha y envió un centro envenenado que alcanzó a desviar Manuel Roffo, para que Leonardo Campana empujara el balón por izquierda.
La mejoría ecuatoriana se profundizó en lo sucesivo, y hasta podría haberse traducido en otro gol cuando Camapana estrelló desde afuera un disparo en el palo.
El complemento arrancó parejo, y el conjunto nacional amenazó con un remate de Aarón Barquett que se fue cerca. Pero a los 28, José Cifuentes anotó de tiro libre con un remate a a izquierda de Roffo, y la Selección entró en una espiral descendente cuya impotencia se tradujo en la expulsión de Fausto Vera a los 32.
Así, de mayor a menor, la Argentina terminó en decepción y deberá enfocarse en su próximo compromiso, el viernes frente a Colombia.
