Secuestraron
marihuana en Tinogasta: tres detenidos
Fue el saldo de tres allanamientos realizados ayer a la tarde en las localidades de Tinogasta y Fiambalá.
Los allanamientos fueron materializados por policías de la Dirección Drogas Peligrosas, del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 5), de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia y de las comisarías de Tinogasta y Fiambalá, bajo órdenes de la Justicia Federal.
Según informaron fuentes policiales, en una vivienda del barrio 48 VV. de la localidad de Tinogasta, propiedad de un familia Guerrero, se secuestró unas sesenta 60 dosis de marihuana, listas para su comercialización, dos teléfonos celulares, 817 pesos y seis tabletas de pastillas de distintos medicamentos. Un joven de 20 años quedó detenido e incomunicado.
En otros dos domicilios ubicados en la calle Diego Carrizo de Frites S/N y en el barrio 70 VV. de la localidad de Fiambalá, propiedades de las familias Quipildor y Bordón, respectivamente, los policías irrumpieron simultáneamente incautaron un total de 350 gramos de marihuana, distribuidos en dosis y cigarrillos de armado casero listos para comercializar, quince teléfonos celulares, un triturador con restos de marihuana, veintiséis semillas de la variedad Cannabis Sativa y 1.200 pesos. También incautaron seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, gran cantidad de motopartes y un cuaderno con anotaciones de importancia para la causa.
Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos e incomunicados
Los efectivos de la Comisaría de Fiambalá dieron intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar con respecto a los rodados y motopartes incautados.
El Ancasti
