Finalizo el ciclo
lectivo de los Centros de Formación Municipal con la entrega de sus certificados
El sábado 12 de Diciembre y como todos los años se realizó en el cine Teatro Municipal el cierre del año lectivo por parte de los Centros de Formación Municipal con la posterior entrega de los certificados correspondientes a las distintas capacitaciones.-
Estuvieron Presentes las siguientes autoridades: La Concejal Ivana Flores quien estuvo en representación del Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez, el Secretario de Planificación Santiago Velardez, el Director de la Juventud Saúl Reinoso, la Directora de Artesanías Doña Blanca Cecilia Moreno de Brizuela, el Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Miguel Ángel Alanís, la Directora de Deportes Prof. Marcela Herrera, la Directora de Recursos Humanos (Personal): Paula María Lujan Vázquez, el Director de Patrimonio, Licitaciones y Compras Joaquín Lagoria, señores delegados de los diferentes distritos de nuestra ciudad, la Coordinadora del Centro de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional Profesora Blanca Cristina Castro de Bustos, el Prof. Carlos Romero, Capacitadores y Alumnos.
El Coordinador del Centro de Formación Municipal Prof. Carlos Romero dijo: “La finalización de un nuevo ciclo nos convoca nuevamente a exaltar los méritos surgidos de una nueva con sección pedagógica del Centro de Formación y Apoyo Permanente para la Productividad Individual, Asociativa e Institucional, hoy nos hace ser optimistas en cuanto a la resección de esta propuesta, para otras comunidades que también quieren crecer a través de la educación más formal propiciada desde esta Institución Municipal, la expansión de las distintas alternativas formativas auspiciadas por este centro permiten ampliar la visión laboral independiente de muchos hombres y mujeres andalgalenses que ven en estas capacitaciones la posibilidad de adquirir nuevas herramientas de aprendizajes que les permitan progresar en su núcleo familiar y comunitario respectivamente, quiero expresar en estas instancias mi más sincero agradecimiento a todos los capacitadores quienes tuvieron la responsabilidad de ejecutar los proyectos del presente ciclo lectivo, a los distintos directivos que nos cedieron los distintos establecimientos escolares, los delgados de los distritos Villa Vil, El Potrero, Choya, Chaquiago, Malli II, Huachaschi Sur y Norte, un apartado muy especial mi agradecimiento y en nombre de todo el personal de este centro al Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez quien desde su formación docente abalo desde su gestión toda iniciativa surgida de la conducción del centro para optimizar su funcionamiento formativo, accionar este que recibió el reconocimiento de muchos ciudadanos de los distintos distritos andalgalenses, cabe destacar también el amplio criterio de la Secretaria de Planificación quien dirigió las mismas hacia los distritos”.