En
el día de ayer pudimos mantener un dialogo con el Oficial Carrizo quien está a
cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad quien nos habló de
2 incendios importantes que se produjeron en nuestra Ciudad.
Y
en el día de ayer hubo otro incendio, esta vez en malli, precisamente a Hs.
17:00 recibimos una llamada al 100 donde llamaba el propietario de la finca el
Señor Pestoni, donde manifestaba que en su finca se estaba realizando un
pequeño incendio en algunas de las plantas que tenía cortadas él.
Dado
por el fuerte viento tenía miedo que eso se extienda y sea mucho más extenso y
más peligroso aun, tengamos en cuenta que alrededor de esa finca colinda con la
parte trasera de la Escuela de Malli y a su vez hay casas particulares.
El
incendio se produjo prácticamente porque andaban quemando unos pastizales y
quemando unos insectos que había, y con el viento que hubo se levantaron algunas
brazas y esto provoco este incendio. “Dijo”
Actuaron
5 efectivos del cuartel prácticamente lo acostumbrado la gente capacitada para
esta clase de situaciones, por otra parte nos comentaron que tuvieron que
cargar 2 veces el autobomba como para estar seguros de sofocar este incendio ya
que había mucho viento en el lugar.-