Share
Home » » Se Apodero Provincia

Se Apodero Provincia

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 16 de octubre de 2019 | 7:41 a.m.

Gómez asegura que el Gobierno “dejó que la droga se apodere de la provincia”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, en reuniones con vecinos y jóvenes del interior, manifestó la importancia de generar oportunidades a los jóvenes para evitar que sean víctimas de las adicciones. Además, insistió que desde el Gobierno “perdieron tiempo y dejaron que la droga se apodere de la provincia”. 


“Los jóvenes perdieron la ilusión del futuro, porque este gobierno en 8 años no generó oportunidades, sólo llevó adelante un gobierno para pocos, para unos privilegiados, y vamos a terminar con eso porque queremos un gobierno para todos”, señaló. 


“Queremos que las madres pierdan el miedo de que sus hijos vayan a la plaza por el peligro de ser captados por un narco”, indicó el candidato, para afirmar que en la gestión actual “la droga está en las plazas y en las esquinas de cada calles”. 


Además, mencionó que “hacen operativos de pantalla para ocultar lo que no se ha hecho pero han perdido tiempo, han dejado que la droga se apodere de la provincia”. 


El cardiólogo insistió en la importancia de que las instituciones del Estado Provincial a cargo de la seguridad de la provincia no estén involucradas en el narcotráfico y aseguró que llevará adelante un plan con investigaciones internas para apartar a quienes estén relacionados. 


“Vamos apartar a los malos policías y a los buenos vamos a reconocerlos y otorgarles bonos por su trabajo, es importante que los policías buenos sientan que su trabajo es reconocido”, anunció. 


Así las cosas, remarcó que “no hay narcotráfico sin complicidad, hubo un sistema que gobernó donde crecieron las cocinas, el paco y el consumo de drogas”. 


De esta forma, le apuntó al candidato del oficialismo, Raúl Jalil: “No he escuchado al candidato del Frente de Todos manifestarse sobre el narcotráfico, hay un silencio cómplice por parte de él”. 


El Esquiú
Con tecnología de Blogger.